Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Arrasate repasa la importante victoria frente al Rayo, el papel de Abde, Oroz, Torró...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del CA Osasuna, Jagoba Arrasate, ha repasado las claves de la victoria de Osasuna frente al Rayo Vallecano, por dos goles a uno, en el partido correspondiente a la jornada cuatro. El conjunto de Pamplona sigue con paso firme y dejando buenas sensaciones.

Importante victoria de un Osasuna que sigue con paso firme en este inicio de curso. El equipo pamplonica sigue con la base de años anteriores, a lo que ha sumado refuerzos que le dan un salto de calidad como Moi, Peña o Abde. 

Victoria sufrida pero importante

"Por suerte ha caído de nuestro lado y es una alegría inmensa, porque 3 de 3 en casa, con nuestra gente... Al final jugamos juntos, sufrimos juntos y celebramos juntos. Es verdad que por momentos ellos han jugado mejor que nosotros, lo reconozco, pero mos estado bastante más cerca del gol, con más ocasiones. El resultado es justo, es verdad que es un buen equipo y nos ha hecho sufrir muchísimo. Hemos tenido que trabajar mucho para que el juego de fuera no se viera tanto hoy y eso hace que por dentro tengas que dejar algún espacio. Pero bueno, cuando el premio es así ,bienvenido el sacrificio".

Abde, participación clave

"Ha venido para eso. Es un jugador desequilibrante y es lo que tiene. Ha hecho una gran jugada y ha sido determinante. Ha hecho la jugada del gol, Rubén ha hecho el gol, Darko y Pablo han entrado muy bien, Kike nos ha dado frescura... Al final, se trata de eso, tener una buena plantilla y, con una buena plantilla, hacer un buen equipo. Seguro que todos los que no han tenido minutos hoy tendrán su momento".

Lucas Torró se retiró con molestias

"Tiene el tobillo inflamado, ha sido un golpe y vamos a ver. El siguiente partido es el lunes. Hoy ha estado muy bien, pero tenemos gente para poder sustituir a los jugadores. Es la parte buena de tener una plantilla como la que tenemos y tenemos que echar mano de ellos"

Otra vez Oroz

"Aimar el año pasado dio un paso adelante en el tema de pisar área, hacer goles, ser determinante en el juego ofensivo. Hoy le ha costado entrar en juego, porque ellos nos apretaban bien por dentro, pero tiene la capacidad de girar el tobillo y ponerla en el segundo palo".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA