Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fekir se retira lesionado en el minuto 10

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
03 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador francés duró apenas diez minutos en el verde del Santiago Bernabéu. Fekir sufrió un pinchado en la parte posterior del muslo después de un lance en el área blanca con Dani Carvajal.

Mala suerte para Fekir que no duró más que diez minutos en el partido correspondiente a la jornada cuatro disputado contra el Real Madrid. El mediapunta francés del Betis, visiblemente contrariado, tuvo que irse a la ducha antes de tiempo por un problema físico justo después de una polémica acción en la que pidió penalti. Y tras las primeras exploraciones de los servicios médicos verdiblancos, podría sufrir una contractura en el isquiotibial.

Nabil, encaró el área de Courtois en carrera y forcejeando con Carvajal. Sin embargo, ni el colegiado murciano Sánchez Martínez, en el campo, ni Estrada Fernández, en el VAR, entendieron que la acción era suficiente para señalar pena máxima, para enfado del campeón del mundo francés.

A la espera de las pruebas

Fekir fue sustituido por Luiz Henrique minutos antes de que Vinicius anotara el primer gol. La estrella del Betis, cuando la expedición verdiblanca regrese a Sevilla, se someterá a pruebas médicas adicionales para conocer el grado exacto de su lesión y el tiempo que tendrá que estar de baja. Un contratiempo importante para Pellegrini.

Si se trata de una contractura en la zona isquiotibial será sería duda para la próxima jornada, pero habrá que ver el alcance real. En caso de ser algo más serio, el tiempo de baja podría alargarse.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA