Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Xavi sobre Jordi Alba, Depay, Bellerín, Marcos Alonso, Aubameyang, Eric García, Pjanic...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Barcelona compareció en rueda de prensa, previa al encuentro que les enfrentará esta jornada al Sevilla, en el Sánchez Pizjuán.

Sevilla

"Mañana tenemos una salida muy difícil, al campo del Sevilla, está siendo complicado ganar allí. Tienen un gran equipo, de nivel Champions. Han sumado 1 de 9, pero es engañoso. He visto los tres partidos y han merecido más. El nivel de activación de ellos, por esto, será más agresivo, intenso y el campo aprieta. Es una prueba de fuego importante".

Jordi Alba

"Alba es uno más de la plantilla, nos ayudará, será importante. Tiene que ser clave por su veteranía, experiencia. Seguro que jugará. Estoy encantando de tenerlo. Ningún jugador me molesta. Jugará el que esté mejor. No miramos la edad, el nombre, los títulos... solo el rendimiento y que el equipo salga beneficiado".

Escenario tras mercado

"Entre el mejor y el intermedio. Me ha faltado algún jugador. Dicho esto, súper satisfecho y ninguna queja. El club ha hecho un esfuerzo y estoy agradecido".

Piqué

"Lo veo tranquilo, trabajando bien, esta semana especialmente. Ayer hizo un entrenamiento muy positivo y nos va ayudar. No me molesta ningún jugador. En cuanto a su vida persona, intentamos que esté feliz. Futbolísticamente ninguna queja, nos será muy útil".

Memphis

"Ya hablé hace cosa de tres semanas o un mes y es un chico muy agradecido, maduro, con experiencia a pesar de la edad. Es un líder, nos va a ayudar, está comprometido con el club, equipo. Es un ganador".

Mucho lateral izquierdo

"A Alba lo quiero aquí, como capitán, como persona con la que tengo buena afinidad. Nos ayudará si juega o no. El compromiso con el club es extraordinaria. Nunca he pensado que saldría. Habrá partidos para todos".

Bellerín y Marcos Alonso

"Quería laterales puros. Urgía sobre todo el derecho y Bellerín nos ayudará. Es un gran profesional. Con Marcos Alonso somos optimistas de que todo se solucione hoy. Estoy convencido de que será oficial y podrá ser inscrito en Champions".

Sin minutos para Piqué

"La decisión es técnica. Juegan once, más cinco cambios. Todos no pueden. Jugará el que esté en mejor momento, así ha pasado toda la vida. Entiendo que son Piqué, Alba... pero están ayudando mucho, jueguen o no".

Salida de Aubameyang

"Me da pena, pero para todos los que se han ido. Todos han sido profesionales, incluso a los que les dije en mayo que no contábamos, han tenido esfuerzo, actitud... Aubameyang nos ha ayudado mucho, como persona es un tesoro, siempre con una sonrisa y entrenando bien".

Eric García

"No ha cambiado nada, es el rendimiento, me da seguridad, vive los 90 minutos de forma espectacular, podría se run capitán, entrena siempre bien, le tienes que corregir poco. Es un lujo y tiene competencia".

Pjanic

"Nos puede ayudar, es un buen profesional, entrena bien".

Lateral derecho

"Tengo claro el que jugará mañana. Ahora viene Bellerín. Dependiendo del partido pondremos uno u otro".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA