Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Martin Braithwaite será nuevo jugador perico

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero danés del Barcelona estaría pasando en estos momentos el reconocimiento médico previo al fichaje por el RCD Espanyol.

0
Club de Fútbol
Braithwaite Braithwaite
5.270.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL

Finalmente Braithwaite se queda en nuestra Liga, enhorabuena a los managers que decidieron apostar por él y aguantarlo en estas duras semanas.  Según informa el diario Mundo Deportivo, los empleados de la Clínica Corachán se han visto sorprendidos esta mañana cuando han visto aparecer al todavía jugador del Barça para pasar la revisión médica con el club blanquiazul, tal como informa el periodista José Agustín en su cuenta de Twitter.

Aunque todavía no ha rescindido su contrato con el Barcelona, el acuerdo está totalmente cerrado y como faltan pocas horas para el cierre del mercado de fichajes ya está agilizando trámites para fichar por el Espanyol. Las razones son sencillas, no se quiere mover de la ciudad condal ya que su familia está totalmente asentada. También había sido relacionado con otros clubes españoles como el Almería o Rayo Vallecano.

Recomendación fantasy

La situación de Braithwaite ha cambiado radicalmente, sobre todo si finalmente acaba saliendo Raúl de Tomás como así parece. Formaría pareja de ataque junto a Joselu y su rol sería el de jugador importante dentro de la plantilla perica. Toca esperar como siempre a que se oficialice el fichaje y si se realiza, sería bastante recomendable apostar por el delantero danés esta temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA