Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cavani ya es jugador del Valencia

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
29 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Hoy se ha concretado la llegada de Edison Cavani al Valencia CF. El jugador uruguayo ha firmado por dos temporadas y llevará el dorsal número siete, cumpliendo así las expectativas de su entrenador, Gennaro Gattuso. 

0
Club de Fútbol
Cavani Cavani
1.760.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

Edinson Cavani ya es jugador del Valencia. El club de Mestalla ha hecho oficial la llegada del goleador uruguayo por dos temporadas. El delantero aterrizó este lunes en Valencia y en breve se pondrá a las órdenes de Gattuso, que tendrá en Edison a un refuerzo de garantías y contrastado para el ataque valencianista.

El fichaje de Cavani no ha sido sencillo. El jugador quedó libre tras acabar su relación contractual con el United y muchos han sido los pretendientes para incorporarlo, entre ellos el Villarreal de Unai Emery, que se posiciono como destino probable a principio del verano. El deseo del jugador siempre ha sido el de jugar en LaLiga y finamente se ha decido a recalar en el Valencia. 

Cavani llega en forma a pesar de contar con 35 años y con la ilusión de mostrar un gran rendimiento que le abra las puertas del mundial de Qatar 2022 con la selección uruguaya. Con la llegada de Cavani son ya cinco fichajes los que ha realizado el Valencia para esta temporada. Llegaron Castillejo, Lino, Nico, Ozkacar y ahora el goleador uruguayo, que ha revolucionado a la afición valencianista.

Recomendación Fantasy

Sin duda la recomendación que os damos es que pujéis fuerte por el delantero uruguayo, ya que vendrá a ser el nueve indiscutible de un Valencia sin referencia ofensiva clara. Además, consideramos que se puede pujar unos 3 millones sobre el precio de salida, ya que simplemente por jugar su valor de mercado se recuperará pronto.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA