Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sorloth regresa a la Real Sociedad

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
29 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La salida de Alexander Isak ha tenido una primera respuesta por parte de la Real Sociedad, que ha vuelto a conseguir la cesión de Alexander Sorloth. El noruego, que ya conoce la casa, ha esperado durante todo el verano para se cristalizara su retorno al equipo 2txuri urdin.

Alexander Sorloth (Trondheim, Noruega, 1995) volverá a vestir una temporada más la camiseta de la Real Sociedad, equipo en el que también jugó cedido la temporada pasada procedente del RB Leizpig. El jugador nórdico ha esperado con paciencia a que la Real pudiera lanzarse a negociar su fichaje, rechazando así otras alternativas como las del fútbol turco o el propio Sevilla. El jugador ha valorado positivamente la experiencia vivida la temporada pasada, donde fue de menos a mas y acabo jugando 44 partidos y anotando 8 goles, en todas las competiciones. 

El delantero noruego se encuentra en la Policlínica de Donostia sometiéndose al pertinente reconocimiento médico. Ha entrado en el recinto a eso de las ocho  de la mañana, con una sonrisa que delata su felicidad por volver a la Real. En cuanto Sorloth supere el examen médico, el club hará oficial la cesión que unirá al internacional nórdico a la Real durante esta temporada. Sorloth podrá unirse mañana martes a los entrenamientos, por lo que cumplirá el deseo habitual de Imanol Alguacil de tener a los refuerzos cuanto antes, de tal manera que incluso pueda contar con el ariete en el partido del sábado contra el Atlético de Madrid en Anoeta. 

Estado de la delantera de la Real

Con el traspaso de Isak y las lesiones de Mikel Oyarzabal y Carlos Fernández, la delantera del equipo vasco quedaba muy mermada, como se pudo en el pasado encuentro liguero en el que tuvo que actuar Ali Cho en punta. Con la llegada de Sorloth no se cierra el capítulo de refuerzos, puesto que el jugador llega a coste cero y la Real estará atenta al mercado, pero si se cubre al menos la necesidad de tener un nueve de la confianza de Imanol. El jugador noruego sorprende por su habilidad con el balón a pesar de envergadura, y se espera que ofrezca un rendimiento aún mayor que la temporada pasada.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA