Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

OFICIAL: El Cádiz CF ficha a Brian Ocampo

JESúS VéLEZ 0
Experto fantasy
29 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El futbolista ya se encuentra en la capital gaditana y pasó este domingo el reconocimiento médico.

El conjunto amarillo incorpora un nuevo refuerzo a la plantilla, se trata de Brian Ocampo. El jugador internacional con Uruguay pasó este domingo las pruebas médicas pertinentes y firma con los gaditanos por 4 temporadas. Su trayectoria futbolística siempre ha estado ligada al Club Nacional de Uruguay, desde las categorías inferiores, hasta que en 2018 debutó con el primer equipo, llegando a jugar 120 partidos y anotando 10 goles.

El extremo de 23 años presenciará en el Nuevo Mirandilla el choque entre su nuevo club y el Athleticde Bilbao, y a partir de mañana, estará con sus nuevos compañeros y a las órdenes de Sergio González.

Clave Fantasy

Jugador joven del que hablan muy bien en Uruguay y por el que el Cádiz se ha vuelto a rascar el bolsillo para que vista de amarillo, por lo que las expectativas son muy altas y esperemos que la presión no le pase factura y se adapte lo más rápido posible al fútbol español.

Ocampo es un extremo derecho, pero que puede jugar también en la izquierda. Futbolista técnico, habilidoso y regateador, vertical y con muy buen golpeo. Se va a jugar un puesto en el once con Iván Alejo, pero, parece que Ivi cuenta con cierta ventaja, sobretodo por el buen rendimiento de la segunda vuelta de la temporada pasada. En principio un fichaje para especular, ya que tendrá bastantes minutos a lo largo de la temporada y podría terminar finalmente siendo un fijo en el once.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA