Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

[Espanyol] Gerard Moreno se acerca a Villarreal

VICTOR PENíN 0
Experto fantasy
05 MAY 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Según algunas informaciones, el delantero perico tendría más de pie y medio fuera del Espanyol al final de la presente temporada. Su posible destino, un antiguo conocido: el Villarreal. 

Algunos medios informativos catalanes se hacían eco ayer del posible regreso de Gerard Moreno al Villarreal. Se da la casualidad de que el pasado verano Gerard estuvo muy cerca de regresar al submarino amarillo. Al final, permaneció en el equipo barcelonés.

El equipo de La Plana habría notificado al Espanyol su intención de abonar la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a 40 millones de euros. Sin embargo, el conjunto castellonense dispone del 50% de los derechos económicos de un futuro traspaso del delantero, por lo que solo debería depositar 20 millones en las oficinas de la LFP

Todo parece indicar que esto sucederá antes del 30 de junio, ya que a partir del 1 de julio dicha cláusula ascenderá a 50 millones de euros. Regresaría así Gerard al conjunto que le dio la posibilidad de debutar en la máxima categoría del fútbol profesional español.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA