Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ocampos, Telles e Isco, listos para el debut

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
10 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Ocampos ha vuelto a entrenar con el grupo después de que ayer lo hiciera a parte. Además, Lopetegui tendrá a sus disposición a Isco y Telles, ya inscritos.

El equipo hispalense se encuentra preparando la primera jornada de LaLiga, y para ello han llevado a cabo una nueva sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva, ya con la presencia del argentino Lucas Ocampos. El equipo que dirige Julen Lopetegui se enfrentará el viernes a Osasuna en El Sadar.

El extremo estará disponible para Julen Lopetegui, que también podrá contar con los nuevos fichajes Alex Telles e Isco Alarcón, ya inscritos para la competición. Por su parte, Marcao sigue recuperándose de los problemas en los isquiotibiales que arrastra desde el final de la pasada temporada, y no podrá estar listo para este viernes.

La baja de Marcao y las ventas de Koundé y Diego Carlos obligarán al entrenador sevillista, con casi total seguridad, a formar con la pareja Rekik y Gudelj, aunque tampoco descartamos al entrada de Fernando en el eje de la zaga, algo que vimos la temporada pasada en varias ocasiones. No obstante, esperamos que los próximo días lleguen refuerzos para esta parcela del campo, que si el año pasada era algo corta este año se ha debilitado aún más.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA