Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Novedades en el caso Umar Sadiq

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Muchos managers nos estáis preguntando por redes sociales y comentarios de la web sobre la última hora del delantero nigeriano del Almería, os la contamos.

90
Club de Fútbol
Umar Sadiq Umar Sadiq
4.470.000€ -170.000€ -
J29
8
J28
6
J27
2
J26
2
J25

DL
1 3

Hace un par de días se confirmó la venta de Umar Sadiq, la información fue proporcionada por el mismo Presidente y dueño del Almería Turki Al-Sheikh:

Umar Sadiq será vendido por algo menos de 30 millones de euros. Tenemos más de 12-13 jugadores que han recibido ofertas, son jugadores que tienen un nombre en el mercado y se espera que tengan un gran futuro.

Parece claro por tanto que el jugador saldrá del Almería, pero la pregunta clave, sobre todo para los que jugamos al fantasy es la siguiente:

¿Dónde jugara Umar Sadiq la próxima temporada?

Hasta el momento hay un secretismo total al respecto, habiendo salido 3 equipos en muchos medios: Borussia Dormund, Villarreal y Getafe (sí el Getafe).

El Borussia Dormund sería para reemplazar a Haller, que será baja de larga duración por un cáncer, pero resulta que ya fichó a Anthony Modeste, por lo que esta vía se cierra. En el Getafe se habla de la salida del delantero turco Enes Unal y el nigeriano sería su sustituto, pero las cifras de la operación hacen poco creíble esta información.

En relación al Villarreal, el club amarillo tiene una oferta importante sobre la mesa por Yeremi Pino, en el caso de salida se habla del fichaje de Sadiq e incluso de Lo Celso. Incluso se rumorea que las declaraciones del dueño del Almería son una manera de presionar al club amarillo para que agilicen la operación.

Nuestra recomendación, es aguantar a Umar Sadiq hasta que se confirme su club de destino.

Leo Baptistao, su sustituto

Novedades en el caso Umar Sadiq

Leo Baptistao es el elegido por la secretaría técnica rojiblanca para suplir a Umar Sadiq. El futbolista brasileño tiene la experiencia en Primera División pedida por Rubi y no necesitaría prácticamente periodo de adaptación. Sin embargo, el Santos quiere que cumpla el contrato que tiene firmado (hasta junio de 2023) y el delantero no descarta declararse en rebeldía si la entidad carioca se cierra en banda. 

El ariete ya ha comunicado al club alvinegro que quiere volver a España, restando por ver hasta dónde están dispuesto a llegar ambas partes en caso de que el Santos no llegue a un acuerdo económico con el Almería, algo que no parece que llegue a suceder visto las buenas relaciones entre ambas entidades, máxime con el dinero fresco que ingresará la UDA con el traspaso de Sadiq.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

08 SEP 2023 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom 
12 ABR 2021 @comuniate_com 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz