Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Valencia negocia por Nico

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
09 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Valencia sigue necesitando refuerzos y ahora el foco se centra en Nico González, que tendrá que salir del Barcelona ante el atasco de jugadores que hay en el cuadro de Xavi.

0
Club de Fútbol
Nico González Nico González
1.250.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD

El Valencia empieza a moverse en este mercado con las salidas de Cillessen y Guedes, un empujón que espera abrir las puertas a la llegada de jugadores. Aún así, todavía falta cambiar mucho la plantilla y se espera alguna salida más, como la de Maxi o Marcos André. Gattuso está probando un 4-3-3 con Guillamón, Soler y Yunus Musah, pero es una parcela que quiere mejorar. Arthur lleva sonando durante todo el verano, pero su alta ficha hace casi imposible su llegada.

El último nombre en salir a flote ha sido el de Nico González, jugador del FC Barcelona, cuyo futuro en la Ciudad Condal se torna muy complicado con la llegada de tanto jugador nuevo. El conjunto "Ché" ya habría trasladado el interés por hacerse con el futbolista, que llegaría cedido para un año y sin opción de compra.

La situación del Valencia

La realidad en Valencia es complicada y lo previsible es que el equipo que veamos en septiembre sea muy distinto al actual. La llegada de refuerzos ha sido mínima, Samu Castillejo y Samuel Lino, y en los despachos deberán hacer un esfuerzo por encontrar soluciones. La llegada de Nico sería muy positiva, situación que nos recuerda a la vivida el año pasado con Ilaix, y vendría a cubrir una posición que desde la etapa de Kondogbia carece de un referente, en cuanto a potencia y despliegue.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA