Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gonçalo Paciencia ¿quién es el nuevo delantero del Celta de Vigo?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El club gallegó cerró el traspaso del delantero portugués con el Eintracht de Frankfurt.

La línea ofensiva del Celta de Vigo es la prioridad para reforzar en este mercado de verano, ya que tan solo se tiene a Iago Aspas como atacante puro a 10 días del inicio del campeonato liguero.

Según informan medios gallegos, el equipo olívico ha conseguido cerrar el  fichaje del delantero portugués Gonçalo Paciencia, futbolista de 28 años que llega procedente del Eintracht de Frankfurt, con quien se proclamó hace pocos meses campeón de la Europa League. La cifra del traspaso aun no se ha hecho oficial.

Este fichaje no cerrará la puerta a otro delantero, ya que las carencias ofensivas del equipo son evidentes e intentarán hasta el final del mercado buscar otro delantero que pueda complementar a Iago Aspas.

¿Quién es Gonçalo Paciencia?

Gonçalo Paciencia es un delantero portugués, formado en la filas del Oporto, del que no se desvinculó hasta su fichaje por el que hasta ahora era su equipo, en el 2018. Sin embargo, estuvo a préstamo en varios clubes, tanto portugueses (Coimbra, Río Ave, Vitória Setúbal) como en el Olympiakos griego, con el que solo disputó un partido pero que supuso su primera experiencia fuera de su país. Su mejor registro anotador corresponde a la temporada 2017/2018 con el Vitória (once tantos).

En las tres temporadas que llevaba en el club alemán, había participado en 85 partidos y anotado veinte goles, además de dar siete asistencias. En la temporada 2020/2021 estuvo cedido en el FC Schalke 04, con el que anotó un gol en 16 duelos. A su vuelta, la temporada pasada, vio portería en cinco ocasiones, dos en Europa League y tres en competición doméstica.

Hijo del exfutbolista Domingos Paciencia, que fue también entrenador del Deportivo, ha sufrido varias lesiones que ya ha podido dejar atrás. La más relevante fue la que padeció en noviembre del 2020, cuando estuvo cuatro meses parado. Es internacional absoluto con la selección portuguesa y no renuncia a estar en el Mundial, que sería uno de los grandes objetivos de cara a su etapa en el Celta. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2023 El Lobo del Fantasy 
10 JUN 2022 @comuniate_com 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco