Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Barcelona se lanza a por Iñigo Martínez

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
03 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El nombre de Iñigo Martínez vuelve la primera plana del mercado del fichajes y parece ser el próximo objetivo del FC Barcelona. Al central le resta un año de contrato y espera que se alcance algún tipo de acuerdo entre clubs.

68
Club de Fútbol
Iñigo Martínez Iñigo Martínez
1.470.000€ -60.000€ -
J32
-
J31
7
J30
3
J29
6
J28

DF
0 0

El futuro de Iñigo Martínez vuelve a estar en boca de todos. El jugador, que en su día cambiara la camiseta del Real Sociedad por la de su máximo rival, ha comunicado al Athletic su deseo de no renovar para poder recalar en la filas del Barcelona. El conjunto culé, por su parte, habría trasladado a la directiva vasca una oferta en torno a 15 millones de euros, que habría sido rechazada. Desde Bilbao se remiten a los 80 millones de la cláusula y no están por la labor de negociar. 

Ambas partes saben que si el jugador se niega a renovar tarde o temprano tendrán que ponerse de acuerdo y llegar a una cantidad que satisfaga a ambas partes.

De palanca en palanca...

El fichaje de Iñigo sonó como alternativa a la llegada de Koundé, pero una vez firmado al jugador francés y ante la dificultad de cerrar las llegadas de Azpilicueta y Marcos Alonso desde el Chelsea, el jugador de Ondarróa ha vuelto a ser la primera opción. Parece que Xavi prefiere seguir reforzando el centro de la zaga antes de obcecarse con opciones poco convincentes para el lateral, ya que tanto Araujo como Koundé se pueden adaptar bien a esa posición.

Veremos que postura toma el Athletic, que no debe estar nada contento con la actuación de Laporta y su directiva.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA