Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Manchester United 1-1 Rayo Vallecano: Buenas sensaciones en Old Trafford

CHEMA GóMEZ  0
Experto fantasy
31 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El conjunto de Iraola empató dejando muy buenas sensaciones. También sirvió para presentar la nueva primera equipación.

El Rayo Vallecano empató 1-1 ante el Manchester United en un partido muy serio y en el que se vio la buena preparación del equipo. 

El conjunto inglés presentó un once con suplentes (recordemos que ayer jugó ante el Atlético de Madrid) liderados por Eriksen y Cristiano Ronaldo, que jugó por primera vez a las órdenes de Ten Hag. Varane y Lisandro Martínez fueron la pareja de centrales. 

Manchester United 1-1 Rayo Vallecano: Buenas sensaciones en Old Trafford

Por su parte, Iraola presentó un once que bien podría ser el del inicio de Liga, sobre todo en la parte ofensiva ya que Lejeune será titular en detrimento de Mario Suárez

Iraola probó un medio del campo compuesto por Pathé Ciss y Unai López, el cual mantuvo más de una hora de partido. Únicamente hizo un cambio en el descanso: Diego López por Dimitrievski

Amad, tras aprovechar un balón no atajado por Diego López, y Álvaro García, tras disparo de Isi que paró Heaton, fueron los goleadores del encuentro. 

Tras jugar por primera vez en su historia en el Teatro de los sueños, resta aún un partido más de pretemporada, aunque aún se desconoce el rival. 

Alineación del Rayo: Dimitrievski; Balliu, Catena, Mario Suárez, Fran García; Pathé Ciss, Unai López, Trejo; Álvaro García, Isi y Falcao. También jugaron: Diego López, Óscar Valentín, ComesañaPozo, Salvi, Nteka y Sergio Moreno.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA