Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Trigueros es baja ¿Llega al inicio de Liga?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Uno de los jugadores de confianza de Unai Emery, Manu Trigueros, será baja durante parte de la pretemporada. El jugador sufre una fractura en el pie, según ha confirmado el club groguet unas vez se han conocido los resultados de las pruebas médicas.

32
Club de Fútbol
Trigueros Trigueros
240.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

El jugador talaverano sufre una fractura en el primer dedo del pie. La lesión se producía la semana pasada, en el duelo amistoso frente al conjunto alemán del Borussia de Dortmund. Trigueros esperará a la evolución de la lesión para conocer su fecha de regreso con el grupo. Esta lesión dificulta la presencia del medio en el primer partido liguero, que se disputará el próximo 13 de agosto.

Parte médico

Tras las pruebas realizadas, se confirma que el jugador Manu Trigueros sufrió una fractura en el primer dedo del pie derecho durante el partido de pretemporada disputado frente al Borussia de Dortmund el pasado viernes. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista.

Recomendación Fantasy

De momento no sabemos cuanto tiempo tendremos en el dique seco a Trigueros, por lo tanto si sale en el mercado recomendamos dejarlo pasar. En caso de que lo tengamos en nuestro equipo deberíamos venderlo a no ser que hayamos sobrepujado mucho y sea una apuesta a largo plazo, en ese caso podemos esperar a ver su evolución.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA