Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Barcelona a punto de realizar otro fichaje en defensa

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informa el diario Sport, Barça y Chelsea alcanzan un principio de acuerdo para el traspaso de Azpilicueta.

Tras Lewandowski, la prioridad es reforzar la zaga blaugrana y el Barça ya se ha puesto manos a la obra para firmar su próximo refuerzo: será el polivalente defensa César Azpilicueta, internacional con la selección española y capitán del Chelsea, futbolista capaz de desenvolverse en varias posiciones y que a finales de agosto cumplirá 33 años. El Barça espera obtener su fichaje a cambio de una cantidad que oscilaría entre los cuatro y los cinco millones de euros. 

Según informa el diario Sport en su edición de hoy, la confirmación de su incorporación al Barça es cuestión de días. Azpilicueta ha dejado claro a los nuevos propietarios del Chelsea su intención de dejar el club, después de una década en Stamford Bridge, para iniciar una nueva etapa en el fútbol español y asumir el reto de jugar en el Barça a las órdenes de Xavi. 

El Chelsea, inicialmente reacio a dejar marchar al jugador, acabará por aceptar la oferta del club azulgrana y la operación se realizará, salvo imprevistos, en los próximos días.

Existe ya un principio de acuerdo entre ambos clubes. Y desde hace ya varias semanas, el acuerdo entre el futbolista y el Barça es total.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
07 AGO 2020 @comuniate_com