Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Friburgo 3-0 Rayo Vallecano: El Rayo paga su falta de acierto

CHEMA GóMEZ  0
Experto fantasy
17 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El conjunto madrileño salió goleado en su primer test ante un Friburgo que demostró tener más piernas al ser su tercer partido de la pretemporada. 

El Rayo Vallecano comenzó su pretemporada cayendo ante el Friburgo por un rotundo 3-0. Resultado engañoso, ya que el conjunto de Iraola pudo marcar varias veces en la primera mitad. 

Con un estilo definido y conocido, el equipo franjirrojo aprovechaba las contras y los espacios para hacer daño a los alemanes. Un fallo de Kübler dejó a Falcao solo ante el portero, aunque fallaría la ocasión. 

El que sí aprovechó su ocasión para hacer el primer gol fue Siquet tras un buen cabezazo. Eso si, tanto Mario Hernández como Saveljich estuvieron flojitos. Otro cabezazo de Siquet sirvió para asistir a Petersen para hacer el segundo gol antes del descanso. 

En el segundo tiempo, debutó Diego López, que poco pudo hacer en el disparo de Ezekwem. Salvi, éste de titular, también debutó, aunque sin mucho brillo. 

La nota positiva fue Diego Méndez. El canterano jugó de central todo el partido debido a las bajas y no desentonó. Otro canterano, Pablo Muñoz, también tuvo minutos. 

El partido también sirvió para saber que Mario Hernández y Fran García estrenarán dorsales del primer equipo. El 2 para el lateral derecho y el 19 para el izquierdo.

Mucho tiene que cambiar el Rayo para el inicio de liga. Aunque, y bien es sabido, que el equipo cambiará mucho de aquí a que se cierre el mercado de fichajes. Y falta hace. 

El once del Rayo fue el siguiente: Dimitrievski; Mario Hernández, Saveljich, Diego Méndez, Fran García; Unai López, Óscar Valentín, Salvi, Pozo, Álvaro García; y Falcao. También jugaron: Diego López, Balliu, Pathé Ciss, Nteka, Bebé, Trejo, Pablo Muñoz y Sergio Moreno

El próximo encuentro será el miércoles, ante el Sheffield Wednesday, equipo de la League One


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 ABR 2021 @comuniate_com