Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Crónica y ficha técnica del amistoso entre el Villarreal y el Sporting CP (incluye video)

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Villarreal ha empatado a uno ante el Sporting de Portugal en su primer amistoso de pretemporada, en un duelo en el Estadio Algarve de Faro en el que los amarillos han sabido encontrar respuestas al mayor rodaje de su rival.

El Villarreal sorprendió de inicio con un ritmo alto de presión y de juego combinativo que puso en jaque al conjunto portugués. Así, un robo de balón de Jackson en área contraria en el primer minuto de juego originó la primera opción clara de los amarillos con un disparo de Fer Niño que detuvo Adán y un posterior tiro de Trigueros que se marchó fuera.

Pocos minutos más tarde, Fer Niño volvió a disponer de una buena ocasión en una acción iniciada por Moi Gómez, cuyo centro desde la izquierda dejó pasar Morales para que rematara el canterano, en buena posición. Pero el disparo de éste se marchó fuera por muy poco. Fueron minutos de superioridad de un Villarreal que llegaba a puerta con facilidad ante un Sporting que se limitaba a buscar las contras.

Pero el ritmo de los amarillos fue bajando gradualmente y el Sporting pasó a controlar el juego. Pedro Gonçalves, muy activo en el primer tiempo, tuvo dos ocasiones para marcar. No las aprovechó, pero siguió insistiendo y lo logró a la tercera, con un disparo desde la frontal que entró por la escuadra derecha de la portería de Jorgensen. Faltaban cinco minutos para el descanso que resultaron muy largos para el Villarreal, que pudo encajar algún tanto más con las ocasiones de Nuno Santos y del propio Gonçalves.

El segundo tiempo se inició de forma muy parecida al primero y el Villarreal, en un robo de balón de Trigueros en área rival, estuvo a punto de marcar a través de Fer Niño. El joven atacante se quedó solo ante Adán, pero el portero volvió a ganar la partida.

Pronto el Sporting volvería a llevar el mando del encuentro, pero a raíz de los cambios de Emery, el Villarreal cogió aire y volvió a aproximarse al área de los portugueses. Así, los amarillos marcaron gracias a un centro de Pedraza que remató a placer Álex Baena para poner el definitivo 1-1.

Ficha técnica

Sporting CP: Adán, Esgaio, Marsà, Inácio, Reis, Nuno Santos, Ugarte, Matheus Nunes, Gonçalves, Tabata y Paulinho. También jugaron: Trincão, Hevertton Santos, Essugo y Renato Veiga.

Villarreal CF: Jorgensen, Mario, Mandi, Cuenca, Dani Tasende, Trigueros, Capoue, Nicolas Jackson, Moi Gómez, Morales y Fer Niño. También jugaron: Danjuma, Gerard, Pedraza, Baena, Parejo, Albiol, Coquelin e Iborra.

Goles: 1-0: Gonçalves (min. 40); Álex Baena (min. 76).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #CRONICAS AMISTOSOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA