Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Moi Gómez ¿destino Almería?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Rubi ha puesto sobre la mesa el fichaje del centrocampista groguet.

118
Club de Fútbol
Moi Gómez Moi Gómez
2.930.000€ +380.000€ ?
J33
10
J32
5
J31
5
J30
2
J29

MD
0 3

Aunque todavía faltan por llegar tres o cuatro fichajes de experiencia a la plantilla, hay tranquilidad en el club andaluz. El míster ya pidió el año pasado al central del Huesca, Jorge Pulido, para dar un salto de calidad a la defensa, pero la operación no se pudo cerrar. Ahora, una de las peticiones para reforzar la plantilla también es un viejo conocido del catalán.

La prioridad de Rubi para esta temporada es un jugador del Villarreal. Según han podido saber LA VOZ y Cadena SER, el técnico está teniendo un papel destacado en las conversaciones con Moi Gómez, que ha destacado en los últimos años ha sido cayendo un poco a banda. El alicantino ya conoce el interés del Almería y ahora tiene que valorar si quiere buscar más minutos de rojiblanco, ya que en el pasado ejercicio no fue del todo protagonista con Unai Emery.

Polivalente

Moi Gómez tiene 28 años y en la pasada campaña solo pudo disputar 17 partidos como titular para un total de 37 sumando Liga, Copa del Rey y Champions. En semifinales frente al Liverpool no disputó ni un solo minuto pero sí en la última jornada en el Camp Nou. marcando incluso uno de los goles frente al FC Barcelona (0-2). Renovó su contrato hasta junio de 2025 en La Cerámica por lo que se valora la cesión.

El míster del Almería conoce bien a Moi Gómez y su valor de mercado según Transfermarkt es de 8 millones de euros. La operación no será sencilla porque Moi quiere conocer el rol que va a tener en la plantilla del Villarreal. Con Rubi fue imprescindible en el ascenso del Huesca en 2018. Firmó en el mercado de invierno y muy pocas veces se le vio en el banquillo

Ficha técnica

El Villarreal lo define como ...

"centrocampista muy habilidoso que posee un excelente dominio de ambas piernas y una fantástica visión de juego. Con más de 200 partidos a sus espalda como 'groguet', es uno de los futbolistas que ha ganado la primera UEFA Europa League de la historia del Villarreal CF".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA