Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vinicius Souza nuevo fichaje del Espanyol, ¿recomendable en Comunio?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Analizamos el tercer fichaje del Espanyol, Vinicius Souza, un joven mediocentro brasileño que va a aportar mucho robo de balón y regate en la meducar perica.

0
Club de Fútbol
Vinicius Souza Vinicius Souza
3.440.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD

El Espanyol hizo oficial el fichaje de Vinicius Souza, un centrocampista de 23 años que llega cedido por una temporada y que creemos que puede ser importante en la medular perica. 

El brasileño llega procedente del Lommel SK belga, dónde participó la pasada temporada en 32 partidos (31 de titular) de la Jupiler Pro League de aquel país. Lo hizo anotando dos goles y repartiendo una asistencia. Pero más allá de estos dos datos, destaca en sus tareas defensivas, siendo un gran especialista  en el robo de balones y cortes del juego rival.

En esos 32 partidos, y según datos de SofaScore, Vinicius recuperó 267 balones, a razón de 8,3 por partido. Cortó hasta 120 acciones de ataque del equipo rival (3,75 por encuentro) y ganó el 60% de sus duelos, con 292 acciones sobre un total de 488. Su calidad individual se refleja también en el 80% de éxito que alcanzó en las acciones de regate.

Tuvo una media de 7.20 puntos por partido la pasada temporada en Sofacore.

Comunicado oficial

El RCD Espanyol y el City Group han llegado a un acuerdo para la cesión de Vinícius de Souza Costa (Río de Janeiro, 19-6-1999), que la pasada temporada jugó en el KV Malinas de la primera división belga, aunque pertenecía a la disciplina del Lommel SK.

Vinicius Souza se formó en el Flamengo, equipo con el que llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol brasileño. Su buen rendimiento en el Flamengo llamó la atención del Lommel SK belga, que le incorporó al primer equipo.

El nuevo jugador espanyolista, que ya ha superado el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Corachán, será presentado este lunes en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium.

Bienvenido, #ViniciusPerico!

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 AGO 2020 @comuniate_com 
02 MAR 2022 @comuniate_com 
24 MAR 2021 @miguelloza 
08 SEP 2023 @comuniate_com