Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Angileri suena con fuerza para el Getafe

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral izquierdo argentino está valorando la oferta del Getafe y decidirá en los próximos días sobre su futuro.

Tras la marcha de Olivera queda una vacante importante en el carril izquierdo azulón, y un nombre que está sonando con fuerza por Getafe es el de Fabrizio Anglieri, futbolista italoargentino que ya el curso pasado tuvo una una oferta del Getafe, pero que el River descartó al considerarlo capital en el esquema de Gallardo.

Este año las cosas han cambiado y tras no renovar este mes de enero, el lateral y volante de 28 años ha quedado libre hace apenas unos días y varios equipos en Europa se frotan las manos con la posibilidad de que, para muchos, el mejor carrilero por nivel de Sudamérica, pueda llegar sin coste alguno de traspaso. De hecho, el propio Lionel Scaloni, seleccionador de la albiceleste, reconocía públicamente que Fabrizio era considerado el lateral y volante más en forma.

No será fácil ,como decimos, ya que el caché del jugador es importante en toda Europa y hay clubes importantes interesados, más cuando el precio del jugador, como hemos indicado anteriormente sería cero en traspaso.

Otro de los clubes interesados en España es el Cádiz, que vería en el argentino un recambio perfecto si se llega a producir la salida del "Pacha" Espino en este mercado veraniego.

Estos días serán clave para conocer el futuro del jugador. Se espera que en los próximos días el lateral tome una decisión, valorando todas las ofertas que tiene encima de la mesa, para que su sueño de jugar en Europa tenga la mayor de las repercusiones a nivel deportivo en el que sería su debut en el viejo continente.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA