Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Bayern Munich a punto de cerrar al relevo de Lewandowski

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El equipo alemán tendría muy avanzadas las negociaciones con el Nápoles por Victor Osimhen.

El delantero nigeriano es uno de los delanteros más cotizados en este mercado veraniego, ya que suma talento y juventud. Marcó 18 goles la pasada temporada con el Nápoles y tiene tan solo 23 años.

El Bayern Munich es consciente que tiene que dejar salir a Lewandowski, el deseo del jugador es evidente, no lo oculta y tan solo espera que llegue la oferta adecuada del Barcelona para dejarlo salir. Ante este panorama (y a la espera de sacar la mayor tajada posible por el polaco), el cuadro germano se habría fijado en un posible sustituto: Victor Oshimen.

Cifras de la Operación

El delantero nigeriano sería el gran objetivo, según ha informado este lunes el 'Corriero dello Sport'. Eso sí, termina contrato en 2025 y Di Laurentiis no tiene ninguna intención de poner facilidades a su salida. Al parecer, el Nápoles no escuchará ofertas por menos de 110 millones de euros.

La operación no será barata según parece y por este motivo, desde el club bávaro esperan poder recaudar como mínimo 50 millones por Lewandowski, que se unirían a los 20 millones de su ficha, por lo que tendrá músculo financiero para fichar. Cabe recordar que Oshimen tiene experiencia en el fútbol germano, puesto que jugó el curso 2017/18 en el Wolfsburgo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA