Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Celta de Vigo apuesta por Gonzalo Villar

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista de la AS Roma quiere regresar a España ya que Mourinho le ha comunicado que no cuenta con él.

Gonzalo Villar quiere regresar de nuevo a España, pero intentará hacerlo en un club dónde tenga más oportunidades que el curso pasado, donde Quique Sánchez apenas le dio minutos y volvió a vivir una situación parecida a la que lleva viviendo en Italia estas últimas temporadas.

No le faltan propuestas al de Murcia, pero según informan desde Galicia, el Celta de Vigo es el club mejor posicionado para hacerse con sus servicios. No lo tendrá fácil ya que hay otros clubes interesados, clubes importantes como la Sampdoria, quién también habría preguntado por el centrocampista.

Con contrato hasta el verano de 2024 con la AS Roma, Gonzalo Villar busca un equipo en el que asentarse y seguir mejorando como futbolista, más después de lo que ha sufrido en la última temporada, ya que no ha jugado demasiado, acumulando 204 minutos como romanista y 291 como azulón, con dos titularidades en diez duelos disputados en LaLiga.

Necesidad de refuerzos

El RC Celta de Vigo, que está a punto de vender a Brais Méndez a la Real Sociedad y que tiene en la rampa de salida a Denis Suárez, puede ser un lugar correcto para él, con una idea y estilo de juego que se adaptan a la perfección a sus características, para recuperar su mejor nivel de juego. En España, Elche CF y Valencia CF también han monitoreado a Villar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA