Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

OFICIAL: Víctor Chust ficha por el Cádiz

JESúS VéLEZ 0
Experto fantasy
06 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid y el Cádiz llegan a un acuerdo por el central de 22 años, que seguirá vinculado al club gaditano, después de jugar cedido con los amarillos la pasada campaña. La venta se ha cerrado por 1 millón de euros y el 50% de los derechos del jugador.

60
Club de Fútbol
Víctor Chust Víctor Chust
1.500.000€ -50.000€ 0
J32
7
J31
7
J30
2
J29
8
J28

DF
1 0

El Real Madrid y el Cádiz CF hacen oficial el traspaso de Victor Chust, que firma por 4 temporadas con el club del Nuevo Mirandilla, después de haber jugado la pasada temporada en calidad de cedido en la tacita. La entidad gaditana ha pagado 1 millon de euros por el 50% de los derechos del jugador, asegurandose de esta manera el club merengue una opcion de repesca si en el futuro quisieran contar con el.

El Cádiz ha hecho un esfuerzo para contar de nuevo con un jugador joven (22 años), internacional con la Selección Española sub-21 y  que dejó muy buenas sensaciones la pasada temporada. En la primera parte del campeonato liguero, empezó entrando en el once titular poco a poco, cobrando cada vez mas protagonismo con Alvaro Cervera. Sin embargo, con la llegada de Sergio Gonzalez, se convirtió en el central titular acompañado de Luis Hernandez. Ambos han sido dos piezas fundamentales en la segunda vuelta para que el Cadiz consiga la permanencia y la solidez defensiva que le estaba faltando al equipo.

El central se despidió ayer por redes sociales de su anterior equipo, al que llegó con 12 años y en el que se ha formado como jugador profesional.

Hoy me despido, con el corazón repleto de agradecimientos, de mucho cariño y sobre todo de madridismo. Historia que tú hiciste, historia por hacer. ¡Hala Madrid!

En principio parece que el central no se incorporará a los entrenamientos hasta el próximo lunes para iniciar la pretemporada con el resto de sus compañeros.

Clave Fantasy

Se trata de un jugador que cuenta con la confianza del entrenador, muy regular, con buena salida de balón y serio atrás. Se convirtió en principio en un habitual en el once por el mal estado de forma y las lesiones de Cala y Fali, pero desde la llegada de Sergio González lo jugó prácticamente todo. Por lo tanto, Chust cuenta con muchas papeletas para ser un pilar fundamental en el eje de la zaga esta temporada, a la espera eso sí, de la incorporación de otro central que le pueda discutir el puesto. Por tanto, defensa interesante para incorporarlo a nuestros equipos como PARCHE, e incluso con posibilidad de llegar a ser Recomendable si consigue hacerse con un puesto de titular. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA