Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Arambarri ¿es el tapado de Monchi?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informa el diario AS, el jugador uruguayo podría jugar la próxima temporada en el Sevilla.

17
Club de Fútbol
Mauro Arambarri Mauro Arambarri
220.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

El jugador del Getafe es un habitual en los últimos mercados de fichajes, si bien la temporada pasada era en relación a su posible fichaje por el Valencia, esta parece que lo será por el interés del Sevilla en hacerse con sus servicios. El centrocampista uruguayo ya interesó hace un par de temporadas, pero las pretensiones económicas del club azulón para dejarlo marchar imposibilitaron que las negociaciones fructificaran.

Sin embargo, ahora la situación ha cambiado. Principalmente porque a Arambarri sólo le queda un año de contrato en el Coliseum, por lo que es el verano propicio para su marcha. Y también es el verano propicio para que el Sevilla intente aprovechar la situación y no pagar los 25 millones de la cláusula de rescisión del futbolista a la que fue remitido antaño.

Esta temporada, Arambarri ha disputado 31 partidos con el Getafe y ha repartido 5 asistencias. Podría ser el recambio perfecto para el brasileño Fernando Reges a quién los años ya está pasando factura, como se pudo ver en la recta final de la temporada pasada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA