Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Marcao, un poco más cerca de Sevilla

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Estadio Deportivo informa que el Sevilla tiene casi cerrado un acuerdo con el central brasileño del Galatasaray  Marcao.

Con la salida de Diego Carlos Santos al Aston Villa y la más que probable de Jules Koundé, el Sevilla FC ha preguntado por varios centrales, pero el que parece más cercano de materializarse es el del central brasileño del Galatasaray.

Marcos do Nascimento Teixeira, "Marcao", es un central zurdo de 25 años y 1,85 metros de altura, muy poderoso físicamente, que fue fichado por cuatro millones por el Galatasaray hace tres años, procedente del Chaves portugués. El brasileño se marchó al fútbol turco en enero de 2019, por lo que coincidió media temporada con Fernando Reges, además de con el exsevillista Steven Nzonzi.

Según informa ESTADIO Deportivo, ha habido contactos muy recientes entre el Sevilla FC y Marcao, y parece que las posturas están más cercas que nunca. El principal problema era la cantidad del traspaso, mientras el Galatasaray pedía 20 millones por el zaguero, el Sevilla ofrecía la mitad, 10. No obstante, la supuesta irrupción del Zenit de San Petersburgo habría hecho reaccionar a los sevillistas, que habrían mejorado su propuesta y subido hasta los 12 millones con la opción de incluir alguna pequeña cantidad en función de diversos pluses.

Otro candidato

Mientras Marcao sigue ganando enteros para convertirse en el primer refuerzo del Sevilla 22/23, Monchi sigue sin perder de vista a Marcos Senesi, capitán del Feyenoord por quien ya se interesó hace tiempo y con cuyo representante está en permanente contacto, pues es el mismo de los nervionenses Erik Lamela, Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel; los dos últimos, con opciones de movimiento este mismo verano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA