Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gabriel Jesús se acerca al Real Madrid

ALBERTO JAVIER 0
Experto fantasy
10 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid busca delantero de renombre para paliar el disgusto de lo de MbappéGabriel Jesus y sus agentes lo saben y parecen estar en el lugar adecuado en el momento correcto.

Una operación al más alto nivel

Diestro, intenso, habilidoso, aceptable rematador y con una contrastada carrera en la élite que se ha desarrollado íntegramente en el Manchester City desde 2017 a donde llegó desde el Palmeiras, ha sido ofrecido a media Europa, Atlético de Madrid incluido, tras quedarse sin sitio en los Skyblues,  pero parece ser que a día de hoy donde mejor salen las cuentas para su incorporación es en el reciente campeón de Europa.

Se habla de una operación que para ser cerrada requeriría de unos 50 millones lo cual no supondría problema alguno para un club que tiene las arcas llenas después de varios años de contención y el inesperado ahorro que ha supuesto el no fichaje bomba del verano.

El delantero paulista de 25 años le encaja a Ancelotti en cualquiera de las tres posiciones de ataque y vería con buenos ojos una llegada que daría un plus de calidad y competencia a la delantera blanca.

Piedras en el camino          

La condición de extracomunitario del jugador a día de hoy le dejaría sin plaza a expensas de las gestiones para que Vinicius libere la suya, las cuales parecen retrasarse sine die.

El creciente interés del Real Madrid en el delantero luso de moda Rafael Leao podría desactivar la operación en cualquier momento, máxime siendo un activo emergente de la ganadería Mendes.

Su a priori papel secundario en el equipo merengue podría hacer que el jugador se decantase finalmente por aceptar otra oferta que le garantizase minutos y peso en otro grande europeo.

Y en definitiva, estas serán las premisas que dictarán ya seguramente este mismo mes si la operación llega a buen puerto y si sigue creciendo la colonia brasileña en la Castellana o si por el contrario el dinero que proporcionó el desengaño del verano busca otro destinatario.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA