Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El caso Asensio se calienta en las últimas horas

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador mallorquín finaliza contrato la próxima temporada, tiene una oferta de renovación que sigue sin aceptar y amenaza con irse gratis el próximo curso.

197
Club de Fútbol
Asensio Asensio
13.750.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
6 9

El Real Madrid parece tener un problema con el centrocampista Marco Asensio, quién representado por Jorge Mendes, dejó claro en la concentración de la selección que su deseo es tener continuidad y ve que eso es imposible de producirse en el Real Madrid. Todos tenemos claro que Asensio tiene bastante complicada su titularidad en este Real Madrid, no solo por la irrupción de jugadores como Rodrygo, sino porque el rendimiento del balear en estas últimas temporadas ha sido como menos "irregular".

En el Real Madrid se sigue confiando en él, pero Asensio parece haberse plantado y amenaza con irse gratis la temporada que viene si su situación no cambia. Esto no ha gustado nada en la casa blanca, quién podría replantearse una venta en este próximo mercado e intentar sacar algo de dinero por su traspaso.

¿Posibles destinos?

Asensio a pesar de que se ha devaluado bastante en estas últimas temporadas, aun tiene cierto nombre en Europa, y podría tener ofertas de equipos como Manchester United y Juventus. Habrá que ver como acaba esta enquistada situación, que parece complicada de resolverse a corto plazo, ya que el Real Madrid no puede garantizarle una titularidad e importancia que Asensio considera vital para poder estar en el próximo mundial de Qatar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA