Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Portu quiere cambiar de aires y ya tiene un firme pretendiente

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador murciano, cansado de poco protagonismo, busca una salida del equipo txuri urdin y un equipo de LaLiga estaría muy cerca de hacerse con sus servicios.

120
Club de Fútbol
Portu Portu
4.680.000€ -230.000€ ?
J33
10
J32
2
J31
6
J30
5
J29

MD
4 5

La Real Sociedad tiene una habilidad extraordinaria para sacar talento de su cantera, pero con la marcha de Januzaj el que se vaya también Portu podría suponer un verdadero problema de falta de experiencia para el ataque del equipo. A la salida de Janu, hay que sumar las lesiones de Oyarzabal y Barrenetxea, que se perderán el inicio del campeonato casi con toda seguridad.

Según informa el Mundo Deportivo, Portu tiene claro que quiere salir esta temporada, no quiere vivir una temporada como la pasada, dónde no fue protagonista y busca un equipo de nuestro campeonato donde cambiar las tornas. 

Principal pretendiente

El Getafe de Quique Sánchez Flores es el equipo que más probabilidades tiene de recibirlo, según adelantó ayer la Cadena Cope, ya hay acuerdo entre el murciano y el Getafe y solo falta poner cifra a una operación que podría rondar los 10 millones de euros. Todo parece bastante avanzado, lo que supondría un gran refuerzo para el club azulón de cara a la próxima temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA