Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lío en el Elche con Pere Milla

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
31 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El futbolista ilerdense se despide del Elche en redes sociales pero el club considera que sigue teniendo contrato en vigor, por lo que parece que la situación traerá cola en los próximos días.

Todo apunta a que Pere Milla se va a convertir en el protagonista de uno de los culebrones de este verano en LaLiga. El futbolista ha publicado a través de instagram su despedida del Elche CF y de la afición. Sin embargo, desde el club consideran que le resta un año más de contrato.

Según el agente de Pere Milla, la confusión se debe a un error en el redactado del contrato.  Bragarnik, confesó hace unas semanas que intentaron extender el contrato de Pere durante tres años más. El presidente del Elche comentó sobre la situación:

"Entiendo que quieran defender sus intereses. Pero yo debo defender los del club. Para mí, el contrato es muy claro", expuso Bragarnik en relación a la confusión. El propietario además, puso en valor a Pere Milla, quien ha sido el máximo goleador este año del equipo junto a Lucas Boyé, y se refirió a él como "emblema del equipo".

Pere Milla ha sonado como refuerzo del Valencia, que acometerá la operación en caso de que el jugador quede libre. El Valencia de los últimos años se ha venido decantado por incorporar jugadores cedidos o libres, y en caso de abonar algún traspaso se ha tratado de jugadores de perfil bajo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA