Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dembélé sigue deshojando la margarita

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
31 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador francés Osumane Dembélé sigue sin renovar con el FC Barcelona, pero tampoco se ha pronunciado sobre su futuro por lo que no se descarta que haya que esperar hasta el 30 de junio para conocer su futuro.

Las últimas noticias alrededor de Ousmane Dembélé no son claras y sigue sin saberse cual será el futuro del jugador. Desde Barcelona se van haciendo a la idea de que el jugador no renovará su contrato, y las informaciones sobre su deseo de continuar se difuminan en el horizonte. 

En el diario Sport publican en el día de hoy que las negociaciones entre PSG y jugador se mantienen abiertas para llegar a un acuerdo y la operación, que se puso en marcha meses atrás, se pueda cerrar en un futuro. La situación real es que, después de solucionar un asunto capital como era el de la continuidad de Kylian Mbappé, el PSG ha detenido temporalmente todas las grandes operaciones. Además, cabe recordar que esta operación fue iniciada por Leonardo, que a día de hoy no trabaja para el club, y su sustituto, Luis Campos, debe dar el visto bueno.

Interés de varios equipos

El futuro de Dembélé es incierto, al menos para la prensa, y se habla de varios equipos que preguntan por la situación del jugador como son Bayern, Chelsea o PSG. 

Si repasamos la situación parece poco probable que Ousmene lleve jugando 6 meses sin ningún tipo de acuerdo con algún club, teniendo en cuenta el riesgo que supone para un jugador de primer nivel y sus intereses. Se habla de que el jugador tenía un preacuerdo don el Chelsea, que se vino bajo tras el conflicto de Ucrania. También se especula con un posible acuerdo con el PSG, que puede verse visto alterado con la renovación de M´Bappé. Esperamos salir de dudas en los próximos días y resolver otro de los "culebrones" del verano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA