Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido VALENCIA - EIBAR. Jornada 35.

JAVIER SAN CIRILO 0
Experto fantasy
29 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

La Champions tendrá que esperar

El Valencia quería sellar su calificación para la UCL y el ambiente en Mestalla era propicio para ello. En las alineaciones una sorpresa por cada equipo con la titularidad de Vezo y Yoel por parte de cada equipo.

La primera parte dejo dos protagonistas, Rodrigo que juega y hace jugar, suya fue la mejor ocasión de los de Marcelino en el minuto 11 que salió lamiendo el palo derecho de Yoel. Y Neto que, hizo uno de los paradones de la temporada, a un lanzamiento magistral de falta de Pedro León. Se llego al final de la primera mitad sin goles en el marcador, mucha intensidad pero poco fútbol por parte de los dos equipos.

En el segundo acto los mismos protagonistas que habían iniciado el encuentro. El equipo "Ché" salió decidido a inclinar el campo y ganar el partido. Carlos Soler y Guedes fueron los primeros en intertarlo, pero sin mucho acierto. Kondogbia fue el siguiente pero no llego a rematar un centro desde la derecha. El el 64 Rodrigo tuvo en sus botas el 1-0 tras una buena arrancada pero Yoel justificó su titularidad con una buena parada. El partido se rompió en el centro del campo y era de ida y vuelta. Un más que posible penalti a Soler y un gol anulado a Zaza por un más que dudoso fuera de juego, fueron las siguientes acciones del encuentro. En el 71 mismos protagonistas y mismo desenlace, Yoel le hizo un paradón a Rodrigo. De ahi hasta el final del partido un monólogo del Valencia intentando abrir el marcador. 

Final en Mestalla y 0-0 en el marcador. Injusto empate para el Valencia que deja a los de Marcelino con una racha de 4 jornadas sin ganar. La Champions tendrá que esperar mínimo hasta el partido del Betis ya que si no ganan los de Heliópolis el equipo blanquinegro será matematicamente equipo de UCL para la temporada 18/19.

Nos leemos en siguientes cronicas. AMUNT


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA