Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡La Premier viene a por Gavi!

COMUNIATE 0
Experto fantasy
27 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Liverpool se han entrometido en las negociaciones que tiene el Barcelona con el joven futbolista sevillano y ojo porque se habla incluso de que podrían pagar su cláusula de rescisión.

69
Club de Fútbol
Gavi Gavi
1.150.000€ -40.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
1 1

Según el diario Sport, el equipo inglés está muy interesado en el centrocampista barcelonista que lo ve como uno de los jugadores de mayor proyección del fútbol europeo en estos momentos.

Esto supone una piedra en el camino de las negociaciones que tienen el Barcelona con Gavi de cara a su renovación, aunque el deseo del futbolista es renovar y quedarse en España, pero la situación económica de los catalanes podría suponer un serie problema para ello.

El conjunto ‘red’ pone sobre la mesa un contrato con unas condiciones económicas muy superiores a las del Barça, e incluso menciona el citado medio, estaría dispuesto a llevárselo este mismo verano vía cláusula de rescisión, de 50 millones de euros. 

Gavi tiene claro su futuro.

El jugador y su entorno tienen claro que el conjunto blaugrana no podrá llegar a estas cifras en el actual contexto de crisis de la entidad, pero confía en que se reduzcan las diferencias aún importantes que existen actualmente. Por ahora no se plantea marcharse por dinero, el jugador es feliz en el Barça, vive en La Masia en un entorno en el que siente muy cómodo, y la opción de marcharse a Inglaterra no pasa todavía por su cabeza, pero seguro que todo esto hará que los blaugranas tengan que rascarse un poco más el bolsillo para atar a esta joven perla no solo de su club, sino de la selección española.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA