Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Quique Sánchez Flores renueva su contrato

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
25 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, seguirá la próxima temporada en el equipo azulón. Después de haber conseguido el objetivo de la permanencia el presidente le ha ofrecido un contrato hasta 2024.

Hoy 25 de mayo, en la página oficial del Getafe se ha publicado un comunicado oficial anunciando la renovación de Quique Sánchez Flores.

El Getafe Club de Fútbol y Quique Sánchez Flores han llegado a un acuerdo para la renovación por dos temporadas del contrato que finalizaba el 30 de junio. El entrenador madrileño volvió al equipo en el que se estrenó en Primera División en 2004. Su tercera etapa en el conjunto azulón se ha saldado con la permanencia en la máxima categoría una jornada antes del final de La Liga. En total suma 85 encuentros como técnico getafense.

Una vez alcanzado el objetivo de la permanencia, era un secreto a voces que el técnico madrileño continuaría  a cargo del conjunto del Getafe. Quique, cogió las riendas del equipo tras una difícil situación, se cumplía la jornada 8 y el equipo dirigido por Michel no había conocido la victoria, acumulando 7 derrotas consecutivas.

Esta es la tercera etapa de Quique en el Getafe, pero la primera vez que enlace dos temporadas seguidas al frente del equipo. El preparador acumula 85 encuentros oficiales en el banquillo azulón, siendo el octavo de la historia con más apariciones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA