Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Reglas OFICIALES y Plazos Macro Liga de Comunio 2023/24

COMUNIATE 2
Experto fantasy
HACE 2 DÍAS / 6 MINUTOS LECTURA

Sigue en curso la Macro Liga Comunio más grande de España, con más de 900 participantes, os recordamos las reglas a todos los que estáis compitiendo en ella.

Divisiones

División de HONOR: Formada con los 2 mejores jugadores de cada grupo de la Primera División la temporada pasada, más lo que se mantuvieron la temporada pasada. Habrá 5 grupos.

Primera división: Formada por los jugadores que se han mantenido en la categoría, más todos aquellos que han descendido de División de Honor y aquellos que hayan ascendido de Segunda División. Habrá 15 grupos.

Segunda división: Formada por todos los jugadores de Segunda División que no hayan conseguido ascender y por los que hayan descendido de Primera DivisiónHabrá 30 grupos de Segunda División

Fechas y Plazos

La próxima temporada de LALIGA comenzará bastante pronto, el 12 de agosto debido a que habrá Eurocopa este próximo verano.

- Viernes 21 de Julio: Comienza el campeonato, se reinician los grupos, se compensa con dinero la diferencia de valores y desde ese mismo día ya se podrá vender y comprar jugadores ( Si en algún grupo se decide empezar antes o después, deberá aprobarse por unanimidad de todo el grupo).
- Viernes 12 agosto: Comienza la Liga Santander.

Reglas de la Liga

- Se comenzará con 20 millones y un equipo aleatorio. Se compensará con dinero las diferencias de valor de cada equipo, aunque sea puro azar, pero es una manera de igualar el valor de todos. Se reiniciará sólo una vez, a no ser que no se den jugadores para todos los participantes y en ese caso habría que reiniciar de nuevo.  ( Si en algún grupo se decide comenzar de otra manera, deberá aprobarse por unanimidad de todo el grupo)

- La Liga se realizará a una vuelta entera, no habrá reinicio de ningún tipo a mitad de temporada.

- El número máximo de jugadores por equipo será de 16. Cuando comience el primer partido de la jornada si algún manager tuviera más jugadores, se le penalizará con 2 millones (sea cual sea el número de jugadores de más que tenga).

- No se permitirán usuarios PRO, sí se permitirán el uso de usuarios PLUS (no podrá hacer uso de cambios en vivo ni demás características que hagan tener ventaja respecto al resto), que simplemente lo que hacen es tener más funciones estadísticas de datos y no interfieren en lo que es el buen transcurso de la macroliga.

- Esta temporada NO habrá abonos entre jornadas, solo la ESPECIAL de 5 millones al finalizar la última jornada de la primera vuelta para todos los managers.

- No se podrá vender un jugador por precio inferior al del mercado del jugador (salvo a Computer) y como máximo tendrá que ser el doble de su precio. En caso de que se fiche por debajo de su valor, ambos managers serán sancionados con dos millones y se cancelará el fichaje. En caso de que se fiche por encima del doble simplemente se cancelará el fichaje, porque no se entiende mala fe.

- No se cancelarán fichajes por errores en las pujas, si alguien pone a un jugador a la venta por 0 euros o si se puja por algunos millones de más a un jugador de computer no se cancelará, hay que conocer las reglas y pujar con sentido. Si en alguna ocasión se entiende que es un fallo claro de puja (por ejemplo 10 millones de más por un jugador de poco importe) se cancelará la operación para no interferir en el buen curso del torneo.

- No se permitirá la compra venta de jugadores entre managers las últimas 3 jornadas del campeonato (ni en las jornadas extras que hubiera entre medio de estas jornadas). Es decir si la jornada 36 comienza un viernes, desde ese mismo día no se permitirán movimientos entre managers, cancelándose todo fichaje que se realice y si se viese mala fe, se expulsarían además a los dos managers de la macro liga). Lo mismo se realizará en la primera vuelta en la PRIMERA DIVISION para no interferir en la clasificación para la final. A partir del día de inicio de la jornada 17, no se podrá fichar entre managers hasta finalizar la jornada 19.

- En las jornadas extras habrá que cumplir las reglas para no ser sancionados.

- No están permitidas las cesiones de jugadores, si un manager vende a un jugador a otro manager, tendrá que venderlo a computer o a otro manager distinto. También sería válido que hubieran pasado al menos 10 días para poder vendérselo al mismo.

Opciones Comunidad:

- ¿Cuántos jugadores del ordenador deben estar en el mercado de fichajes? Máximo permitido

- ¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? 4.

- Después de cuántos días los miembros de la comunidad pueden colocar jugadores recién adquiridos en el mercado de fichajes? 0 días

- ¿Qué debería ser el máximo crédito? 25% del valor del equipo

Motivos de expulsión:

- Si un manager no guarda la alineación en dos jornadas consecutivas (no puntuando) se le expulsará de la liga.

- Si se aprecian movimientos extraños y demostrables entre managers, se expulsarán a ambos de la liga.

- Quién no muestre educación y respeto por los demás miembros del grupo.

- No utilizar whatsapp en su grupo correspondiente.

Fase finales y premios

La principal novedad esta temporada será la creación de una nueva división llamada "Liga de Campeones" formada por los 2 primeros clasificados de los grupos de "División de Honor". La temporada que viene estos managers disputarán esta liga y de aquí saldrá el mejor jugador Comunio de España, con entrega de trofeo conmemorativo, camiseta de LaLiga santander y entrevista en la web.

Esta temporada habrá una final de oro, que la disputarán todos los líderes de los grupos de primera división tras la primera vuelta del campeonato. Será un campeonato a una sola vuelta, con las mismas reglas que la macro liga y sus participantes deberán de seguir jugando en sus respectivos grupos hasta la finalización de la temporada. Los dos primeros clasificados de esta final de oro, jugarán la próxima temporada en la "Liga de Campeones".

Ascensos y Descensos

Subirán a "Liga de Campeones" los 2 primeros clasificados de cada grupo de División de Honor.

Bajarán a Primera División los 4 últimos managers de cada grupo de División de Honor.

Subirán a División de Honor los 2 primeros managers de cada grupo de Primera División.

Bajarán a Segunda división los 4 últimos managers de cada grupo de Primera División.

Subirán a Primera División los 2 primeros managers de cada grupo de Segunda División

INSCRIPCIONES

Agotadas todas las plazas


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250

Proximamente habrá sitio para mas inscripciones??

Hace 1 día

Para qué ponéis nada si están agotadas todas las plazas??? xD

Hace 2 días

estais de coj....

Hace 2 días
Ver más respuestas
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA