Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Januzaj se marcha

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
23 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El belga Adnan Januzaj ha declinado todas las ofertas de renovación presentadas por la Real Sociedad y jugará lejos de San Sebastián la temporada que viene.

24
Club de Fútbol
Januzaj Januzaj
370.000€ -10.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

El jugador belga puso ayer punto y final a su etapa en la Real Sociedad en el partido disputado frente al Atlético de Madrid. Januzaj finaliza contrato con la Real este próximo 30 de junio, por lo que desde el inicio de esta su última campaña el club que preside Jokin Aperribay inició las conversaciones para su continuidad, que a veces ha parecido estar cerca, pero que ha terminado sin producirse. 

Adnan llegó a San Sebastián en el mercado de verano de 2017 procedente del Manchester United, dónde no termino de consolidarse a pesar de que las expectativas eran muy buenas. La primera temporada de Januzaj fue muy positiva pero en las siguientes el jugador se estancó, a pesar de ello el jugador siempre ha sido muy útil para Imanol Alguacil.

La Real busca sustituto

El conjunto de Donostia deberá buscar sustituto para el belga, y posiblemente tenga que buscarlo en el mercado. La nómina de jugador con características similares a Adnan son Portu, Barrenetxea y Oyarzabal. Mikel no podrá empezar la temporada siguiente debido a su lesión de gravedad, y Barrenetxea plantea muchas dudas en el plano físico. Veremos cual será su sustituto, con un ojo puesto en el canterano Djouahra, que este año ha podido debutar con el primer equipo y ha dejado buenas sensaciones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA