Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Emery sobre Gerard Moreno, Danjuma, Aurier, Foyth, Europa ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador del Villarreal compareció en rueda de prensa, previa al partido de esta jornada ante el Barcelona, para analizar la situación del equipo y habló de las posibilidades de que Gerard Moreno pudiera tener minutos.

Partido con el Barcelona:

"No entiendo un partido de Primera y más jugando en casa en el que un profesional no tenga todo el interés en ese partido".

Dependen de ellos mismos:

"Depender de nosotros es lo más importante, durante una parte de la semana pasada lo tuvimos. Depende de nosotros, por lo que no vamos a mirar a ningún lado más que a nuestro partido".

Gerard Moreno:

"Esta semana ha estado entrenando con con el equipo y lo ha hecho con buenas sensaciones, habrá que esperar a la sesión de este sábado para saber su situación y cómo se siente. No he hablado con él, pero además de las sensaciones en lo físico, es importante saber cómo se siente él de cara a este último partido. La idea es que si tenemos algún riesgo queremos evitarlo".

Recuperar al equipo y mentalizarlo:

"La Conference es Europa, por lo que es una competición que no hay que menospreciar. Los objetivos de una temporada van en diferentes direcciones, por lo que la valoración final hay que hacerla a final de temporada. Ahora mismo nuestro objetivo es la Conference y hay que ir a por ella".

Bajas en la delantera:

"Más allá de las circunstancias individuales es siempre el colectivo, por lo que todas ellas irán en el análisis final. Una de ellas es la de no contar con dos jugadores tan importantes y con gol como Gerard y Danjuma".

Peor fuera de casa:

"Por momentos hemos estado mejor o peor en casa, es normal ganar más partidos en casa que fuera. Es verdad que hay derrotas fuera de casa que pueden tener una influencia en los resultados, pero también recuerdo partidos y resultados en casa que también están en el debe".

Mala racha en Barcelona:

"Barcelona siempre es difícil, es una plaza en la que es complicado sacar algo de rédito. Es un trabajo muy duro y una dificultad muy grande, pero esos son los retos que si puedes afrontar debes prepararte para poder alcanzar un buen resultado".

Nota de la temporada:

"Hay muchas cosas que analizar a nivel de club y de equipo, sacar conclusiones ahora tienen que diferenciar la Champions de la Liga y la Copa. En la Liga estamos en la pelea por una plaza en Europa, siendo ese el objetivo. Ya en Europa lo que consigas hacer siempre es diferente, y este año semifinales de Champions es bueno".

Baja Foyth y problemas Aurier:

"Esta semana Serge ha entrenado bien, por lo que tenemos a Aurier y a Mario para esa ausencia de Foyth, por lo que estando ambos ya decidiremos mañana o pasado".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA