Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rueda de prensa de Lopetegui sobre Ocampos, Martial, Mallorca, objetivo ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada al Mallorca, para analizar la situación de su equipo e informó también del estado de algunos de sus jugadores más importantes.

Sobre Ocampos:

«No sabremos hasta mañana si podemos contar con él. Hoy no se ha podido entrenar, tendremos que ver cómo se levanta mañana y si nos puede ayudar»

Sobre el objetivo:

«Consolidamos la posición de Europa League, donde muchos querían estar. Pero la exigencia del club, del cuerpo técnico y de los jugadores, hace que miremos hacia la Champions»

Sobre Martial:

«Espero que sí, que pueda jugar antes del final de temporada. No hablamos del futuro, solo presente. El ambiente del estadio nos va a ayudar. Lo vamos a necesitar mañana para conseguir el objetivo. «Cuando mejor estaba se lesionó. Es un buen jugador, no hay duda. Venía para ayudar y no ha tenido esa regularidad. Pero ojalá pueda ayudar en estos últimos tres partidos para lograr el objetivo de la Champions»

Sobre la afición:

«Pedirles al sevillismo lo que nos dan. Lo que ha conseguido el club en estas temporadas también es por ellos. Incluso en la pandemia. Todos los equipos tienen exigencias y ese aliento que necesitamos en momentos puntuales, seguro que lo vamos a tener mañana»

Sobre la renovación:

«No estoy muy pendiente de las situaciones que no están bajo mi control. Mi relación con el club va más allá, es de respeto, de cariño y de exigencia. Queremos seguir luchando todos juntos por los objetivos»

Sobre el mal juego:

«Los entrenadores nos analizamos permanentemente con el objetivo de intentar mejorar. Estos jugadores llevan tres temporadas compitiendo a un nivel muy alto. Queremos hacer muy buen partido mañana y dar una alegría»

Sobre el Mallorca:

«El último resultado puede hacer más peligroso al Mallorca. Yo vi un partido muy equilibrado, espero un equipo como el que compitió con el Atlético. Confío en mis futbolistas. Va a ser un partido complicado y tenemos que estar preparados mentalmente»


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA