Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Villarreal busca otro Danjuma en la Premier

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Emmanuel Dennis, autor de 10 goles y 6 asistencias en Premier League, es una petición expresa de Unai Emery de cara a la próxima temporada, repitiendo la fórmula llevada a cabo con Arnaut Danjuma.

El Villarreal buscará una nueva 'fórmula Danjuma' de cara a la próxima temporada, según informa el 'Evening Standard'. La temporada pasada el conjunto de La Palma apostó por el "desconocido" Arnaut Danjuma, que militaba en el Bournemouth, de la segunda división inglesa. El traspaso se fijó en 20 M€, cifras que sorprendieron bastante en el fútbol español. 

Ahora, el jugador objetivo para convertirse en jugador "Groguet" es Emmanuel Dennis, máximo goleador del Watford en Premier League con 10 tantos y 6 asistencias. El equipo inglés se encuentra en una difícil situación a nueve puntos de la salvación, y su descenso facilitaría su fichaje por el Villarreal.

La delantera del Villarreal

El Villarreal cuenta con una delantera bastante poblada, con jugadores como Gerard Moreno, Danjuma, Alcácer o Diá. De cara a la próxima temporada se abren muchas posibilidades, pero parece seguro que Gerard Moreno seguirá liderando el equipo, mientras que su compañero Danjuma ha levantado muchos rumores por un posible traspaso a la Premier, el Liverpool sonó como destino. Veremos si finalmente aparecen ofertas por el neerlandés. 

Alcácer y Día han dejado más dudas, que se han consolidado en un papel secundario, sobre todo el valenciano, que tendrá difícil continuar la próxima temporada en el Villarreal.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA