Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone sobre Griezmann, Luis Suárez, Koke, el Athletic...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico argentino del Atlético de Madrid compareció en rueda de prensa, previa al partido ante el Athletic, para analizar la situación del equipo.

Athletic:

“Tiene un juego muy reconocido sobre todo por su entrenador, que es un grandísimo entrenador. Y sus futbolistas, orgullosos, competirán como siempre sobre todo cuando juegan en su casa. Es un equipo rápido, dinámico, con buena presión de juego posicional, con centros desde los costados, buena pelota parada y eso es lo que esperamos para mañana”.

Marcelino:

Es un entrenador muy bueno y genera siempre que sus equipos trabajen bien. Ha estado en grandes equipos y tiene muy buenos futbolistas y eso genera que siempre los partidos sean apurados y apretados, y por nuestro equipo que ya son diez años y medio que competimos. Será un partido competido”.

Griezmann:

“Antoine es verdad que no está metiendo goles desde hace varios partidos, esa contundencia que nos tuvo acostumbrados, pero es uno de los futbolistas que más ha hecho en la historia. Siempre trabaja para buscar tener un compromiso con el trabajo colectivo y no tengo ninguna duda de que saldrá de esta situación en la que se encuentra. Es Griezmann, uno de los mejores del mundo. Volver al gol le dará confianza y, a partir de eso, nos acompañará el futbolista al que siempre nos tuvo acostumbrados en años anteriores”.

¿Se entra en la ‘Zona Suárez’?:

“La temporada pasada sentimos decir esa frase y estaba referido hacia la motivación de Luis por entrar en ese espacio, no por repetirla va a generar lo mismo. Estoy convencido de que Luis siempre hará goles, a la edad que sea, juegue con sus amigos, con la selección de Uruguay, cuando deje de jugar: tiene dentro el gol. Ojalá si mañana le toca empezar lo encuentre y, si le toca salir al final del partido, pueda encontrarse con el gol que es lo que siente y de lo que él vive”.

Koke:

No hace falta expresar lo que siento por Koke y lo que siempre nos ha dado. Sería reiterativo pero también la competencia interna crece, la competencia genera mejorar. Koke está comprometedísimo con el equipo, es el capitán, y, seguramente, si mañana empieza o tiene que entrar luego, lo hará de la mejor manera, como siempre ha demostrado”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
15 OCT 2020 @comuniate_com