Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La sequía de En-Nesyri

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador marroquí que fuera el pichichi del equipo la pasada temporada, lleva sin anotar un gol desde el 25 de septiembre de 2021, en un partido de Liga frente al Espanyol.

160
Club de Fútbol
En-Nesyri En-Nesyri
10.540.000€ +540.000€ 12
J32
9
J31
2
J30
11
J29
5
J28

DL
2 12

Youssef En Nesyri lleva una temporada para olvidar y acumula seis meses sin anotar con el Sevilla. El jugador marroquí no ha podido igualar los números de la pasada temporada, en la cuál fue el pichichi del equipo y donde explotó con 18 goles en 36 partidos. En Nesyri llegó al club de Nervión en diciembre de 2020, con la temporada empezada, y como apuesta de Monchi que desembolsó una cantidad importante a su club de procedencia, el Leganés. Después de medio año de aclimatación, la temporada 21/22 fue la de crecimiento y esta se presuponía la de consolidación. Las oportunidades no le han faltado ya que Lopetegui tiene plena confianza en el jugador, pero entre lesiones y Copa de África el marroquí no ha tenido nada de continuidad.

La próxima jornada frente al Cádiz volverá a tener una oportunidad para cortar la mala racha, y romper con esos seis meses que resultan un lastre para cualquier jugador.

Recomendación fantasy

Después de los 222 puntos y los 5,8 puntos de media de la temporada pasada, seguramente que habrá roto los esquemas a mucha gente al cosechar 62 en la presente. Por lo tanto, llegados a este punto y creyendo en que las rachas no son eternas, recomendamos no vender a En Nesyri si no lo has hecho ya, y podemos asumir su fichaje a saldo si aparece en nuestro mercado, de aquí a final de año tendrá minutos y ganas.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA