Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Frenkie de Jong y su salida del Barca

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
25 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El holandés vuelve a estar en la palestra, después de tres malos resultados en casa el público busca culpables, y ayer fue pitado cuando Xavi le sustituyó. Su valor de mercado, alrededor de 70 millones, puede ser un alivio para las arcas culés. 

142
Club de Fútbol
De Jong De Jong
11.730.000€ -380.000€ 2
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 2

Sabíamos que estas situación se daría si en el entrono blaugrana aparecían dudas en el plano deportivo, ya lo adelantamos en el análisis realizado en el mercado invernal. El jugador "orange" parece destinado a salir este verano, por mucho que pese, pero la difícil situación culé y los reveses deportivos obligan a cuadrar las cuentas ya el límite salarial estimado a día de hoy, presenta números negativos. De todos los jugadores de los que el Barcelona podría prescindir, De Jong es de los que mejor mercado tiene, City o Manchester están a la espera, además de considerar que su posición está bien cubierta con la irrupción de Gavi y Nico en el primer equipo.

El jugador se siente algo contrariado con la actitud del club, por las muchas dudas que surgen alrededor de su figura, pese a que el jugador ha reiterado en varias ocasiones su deseo de seguir en la Ciudad Condal. Pero todo este ruido no parece casual, pues cada vez que existe la oportunidad aparecen publicaciones de medios afines al Barcelona que cuestionan el rendimiento de Frenkie, o que hablan de su salida. El enésimo episodio lo estamos viviendo hoy, que tras la derrota de ayer frente al Rayo se ha dado mucho eco el supuesto rifi-rafe entre técnico y jugador cuando este fue sustituido.

Erik Ten Hag al United

El Manchester United acaba de anunciar la llegada de Erik Ten Hag, técnico que le conoce a la perfección de su etapa en el Ajax y que podría ser la clave para que el jugador diera luz verde a su salida y se pudieran empezar las negociaciones entre clubs. Hasta la fecha, el Manchester City se había mostrado más interesado que su vecino, ya que De Jong es muy del gusto de Pep, que este año perderá a Gundogan y Fernandinho, pero la llegada de Ten Hag altera esta hoja de ruta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA