Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Isco se deja seducir por el campeón de Copa

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista malagueño queda libre a final de temporada y el Real Betis ha puesto su diana en él, pero la operación no será fácil.

212
Club de Fútbol
Isco Isco
18.890.000€ +100.000€ 6
J32
9
J31
5
J30
5
J29
-
J28

MD
4 6

Nadie duda de la calidad de Isco, la ha venido demostrando durante su trayectoria deportiva, aunque también es cierto que en las últimas no ha tenido la participación deseada, bien por su desidia en el terreno de juego o bien por la falta de confianza que ha tenido en el club madridista. Ahora a sus 30 años (sí solo tiene 30), está dispuesto a revertir la situación y buscar un proyecto en el que sentirse importante de nuevo jugando al fútbol.

El Real Betis, flamante campeón de Copa quiere reforzarse bien este verano, sobre todo si consigue el objetivo de entrar en Champions League, algo que aunque pueda resultar muy complicado puede materializarse si sigue con la buena dinámica de esta temporada. La guinda para este proyecto sería el malagueño Isco, quién finaliza contrato esta temporada con el Real Madrid y cuya intención es no moverse de España.

Pellegrini es el gran impulsor de este fichaje, ya que lo conoció en el Málaga, en las temporadas 11/12 y 12/13, quedando totalmente prendado de la clase de Isco.

Problemas en la operación

El principal problema en la operación sería el de su alta ficha, aunque vendría a coste cero por acabar contrato, la ficha del jugador podría elevarse a los 12 millones de euros (brutos) por temporada. Esta ficha es muy complicada de cumplir por el club sevillano, a no ser que consiga clasificarse para Champions League o que vendiese a algún peso pesado de la plantilla.

Otras ofertas

Isco ya pudo salir en este mercado invernal, tenía ofertas de Italia y Qatar, pero como hemos indicado anteriormente el deseo del centrocampista es quedarse en España, perdiendo dinero incluso, porque la oferta de Qatar era de 15 millones netos al año.

Habrá que estar atentos a todo lo que acontezca en este final de temporada, pero Isco y el Betis podrían ser una simbiosis perfecta para los intereses de ambos en estas próximas temporadas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA