Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rubén Alcaraz lesionado, ¿cuándo podría regresar?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
25 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El medio cadista será baja para el partido del Pizjuán y sería duda para el siguiente encuentro, frente al Elche. Esta es una baja sensible para el Cádiz en un momento muy importante de la temporada.

140
Club de Fútbol
Rubén Alcaraz Rubén Alcaraz
4.000.000€ -190.000€ 5
J31
10
J30
1
J29
7
J28
3
J27

MD
1 2

El jugador catalán es una baja muy sensible para el conjunto que dirige Sergio. Desde que llegara a la tacita de plata, Rubén ha sido titular e imprescindible en el esquema gaditano y su participación se antoja capital en el camino por la salvación. 

El jugador sufrió una microrotura en su abductor en la segunda parte frente al Athletic,  y esta lesión le impedirá estar en el derbi andaluz de la jornada 34 frente al Sevilla, y es posible que repita esta ausencia para el encuentro de la siguiente jornada frente al Elche, que se diputará el sábado 7 de mayo a las seis y media de la tarde.

Recomendación fantasy

Alcaraz es un jugador fantasy excepcional desde que ha aterrizado en el Cádiz, y recuerda mucho al jugador que nos sorprendió en su primera temporada en el Real Valladolid. Hasta la fecha sus números son 68 puntos en 11 partidos con una media de 6,2. Si sólo se pierde dos partidos le tendríamos disponible para las tres últimas jornadas, y teniendo en cuenta que el Cádiz se estará jugando la salvación, será un jugador interesante. 

Sin Alcaraz pero con su acompañante en el medio, Fede San Emeterio, Sergio tiene varias alternativas para suplir al ex del Valladolid. Las posibilidades son, Álex, Fali, Jens Jonsson o Alarcón, aunque para para el duro partido de Sevilla creemos que Fali será el elegido.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA