Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Malas noticias con Sancet

COMUNIATE 0
Experto fantasy
22 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero del Athletic sigue intentándose recuperar de la pubalgia que le impidió viajar a Cádiz y no estar al 100% en estas últimas jornadas.

141
Club de Fútbol
Sancet Sancet
8.260.000€ +50.000€ 5
J32
11
J31
4
J30
-
J29
1
J28

MD
5 4

Después de habernos sorprendido a muchos esta temporada a base de buen juego y goles, el delantero vasco podría parar y no regresar a los terrenos de juego durante un tiempo prolongado. La recaída en Vigo hizo que incluso se sopesase la idea de pasar por el quirófano, pero en estos últimos días parece que está tomando fuerza el realizar un tratamiento conservador, que le tendría eso sí, también varias semanas fuera.

Marcelino hablaba de Sancet en la rueda de prensa, previa al encuentro ante el Cádiz:

Sancet tiene molestias de pubis y esta semana no ha podido entrenar; es una lesión contradictoria, es un episodio complicado.

¿Cuándo volvería?

Desde los servicios médicos del Athletic intentan esquivar el quirófano, dónde solo acudirían en un caso extremo de no avanzar en su recuperación o recaída.  Ahora la idea es parar y no volver a jugar al menos 15 o 20 días o alargarlo más. En algunos medios vascos se informa que posiblemente no jugase más esta temporada y que pudiera arrancar la próxima pretemporada, en plenitud de condiciones.

Recomendación fantasy

Las pubalgias son muy complicadas, ya se pudo ver en el principio de la temporada con el madridista Kroos. En estos momentos de temporada, donde faltan solo 6 jornadas de Liga, parece más que clara su venta e intentar por ejemplo fichar a su compañero Raúl García, quién será el encargado de jugar casi todo lo que queda como delantero del equipo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA