Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Darwin Machís sale tocado del Metropolitano

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
21/04/22 , 2 minutos lectura

El jugador venezolano no pudo terminar el partido contra el Atlético de Madrid por culpa de una lesión muscular, cuyo alcance se desconoce hasta saber el resultado de la pruebas. 

Darwin Machís sale tocado del Metropolitano
Foto: El nacional

Darwin Machís
11
Club de Fútbol
Darwin Machís
4.780.000€ -40.000€
MD
1 0
- - - 11 0

El gran resultado conseguido en el Metropolitano se vio empañado por la posible lesión del jugador venezolano, Darwin Machís, que tuvo que abandonar el partido en el minutos 60 por una posible lesión muscular. El cuerpo médico del conjunto nazarí recomendó la sustitución del extremo una vez que pudieron valorar su estado en el terreno de juego.

Darwin sintió molestias en una de las carreras y no quiso forzar. Se le harán pruebas para confirmar el alcance exacto de la dolencia, que en caso de ser una rotura pondría en peligro la participación en lo que queda de temporada. Esta noticia cae como jarro de agua fría en el ámbito del Granada, que había visto como un jugador de su calidad y experiencia había vuelto a gran nivel para ayudar en el difícil objetivo de conseguir la permanencia. Machís es toda una institución en Granada, como demuestran sus números, ya que el partido del Wanda Metropolitano supuso su 154 defendiendo el escudo del nazarí, superando así a otros ilustres como el paraguayo Benítez, que en los 70 jugó 153. A su vez es el cuarto jugador foráneo con más partidos en el club, detrás de Foulquier (168), Nyom (220) y Fernández (227).

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad

Partidos de la JORNADA

Artículos virales Comunio

02/03/2022 @comuniate_com 
Publicidad