Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Aitor Karanka, nuevo entrenador del Granada

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
19 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El club nazarí ha decido finalizar de forma abrupta la etapa de Rubén Torrecilla, después de haberse hecho cargo del equipo en los últimos cuatro partidos procedente del filial. La abultada derrota frente al Levante y la proximidad a los puestos de descenso ha precipitado esta decisión. 

Rubén Torrecilla fue el técnico elegido para hacerse cargo del equipo una vez se produjo la destitución de Robert Moreno. El técnico procedente del filial ha dirigido al equipo en los últimos cuatro partidos, cosechando una victoria, un empate y dos derrotas. El punto de inflexión ha sido la contundente derrota de la pasada jornada, por 4 goles a 1 frente al Levante, lo que ha llevado al club a tomar una decisión a la desesperada.

Aitor Karanka ha sido el técnico elegido para tomar las riendas del equipo a falta de 6 jornadas y empatado a 29 puntos con el Mallorca, que ocupa la última plaza de descenso a segunda división. El técnico vitoriano se enfrenta a un sprint de 6 partidos a pecho descubierto.

Karanka, de 48 años, tiene una amplia experiencia en los banquillos, y acumula más de 200 partidos dirigiendo a equipos de Premier League y First Division, la segunda española. Birmingham, Nottingham Forest o Middlesbrough, con el que consiguió el ascenso a la Premier, han sido los equipos por los que ha pasado, a lo que hay que añadir un periplo de tres años en el Real Madrid como asistente de Mourinho.

Recomendación fantasy

La llegada de Karanka es una incógnita, porque solamente gozará de 6 partidos y ese es muy poco tiempo como para poder cambiar cosas. Esperamos que pueda realizar algún retoque, pero intentará mantener el bloque en busca de la permanencia, para que la próxima temporada, ya con una pretemporada por delante pueda hacer el equipo a su gusto. Poco por lo que apostar en el Granada, a parte de Milla, Maximiano, Machís y quizá Molina, este último como parche.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA