Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Las dudas de Guedes y Paulista

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
18 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Valencia tiene el próximo sábado el que es el choque más importante de la temporada, la Final de Copa frente al Betis. Para el encuentro, preocupa la participación de algunos futbolistas importantes, que podría condicionar a su vez la alineación del derbi de mañana, frente al Villarreal.

El Valencia ya prepara la siguiente jornada en la que se enfrentará al Villarreal, mañana martes, con la mirada puesta en el choque copero del sábado. Después de la sesión de recuperación que tuvo lugar el domingo, el equipo ha comenzado a preparar, hoy lunes,  el choque derbi de la jornada 33 que le enfrentará al Villarreal. El equipo, que aparentemente sólo se juga el honor, volvió a trabajar con las ausencias de Gabriel Paulista, Maxi Gómez y Lato, y las dudas de Guedes y de Yunus Musah.

El estado del delantero portugués preocupa, y mucho. Guedes, que jugó el pasado sábado freten a Osasuna, no brilló como acostumbra y además, acabó lesionado. Su técnico, José Bordalás, explicaba su estado:

"Ha recibido un fuerte golpe que no esperaba y ha hecho que la zona cervical le girase. Confiemos en que no sea nada importante. Ya habíamos abortado todos los cambios y ha decidido pararse. Me ha comentado que iba de menos a más la molestias. Él ha decidido que podía aguantar"

Guedes abandonó Mestalla con una contractura en las cervicales y está trabajando a menor ritmo para llegar a ser de la partida el sábado. Lo que parece claro es que no participará en La Ceramica. En una situación similar se encuentra Gabriel Paulista, que se retiró del campo en el partido contra el Rayo Vallecano con problemas musculares, pero va a poner toda la carne en el asador para no perderse la gran final del día 23 en La Cartuja. Estas ausencias condicionaran el once que podrá poner mañana José Bordalás, que se espera que reserve a la mayoría de jugadores importantes, como pueden ser Aderete, Gayá, Soler, entre otros.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA