Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Emery sobre las rotaciones, el Getafe, el Liverpool, Cuenca ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido que les enfrentará esta jornada al Getafe. Ha explicado que habrá rotaciones respecto a la alineación del martes pero que no se volverá loco.

Encuentro:

«Va a ser muy exigente y muy difícil de cara a poder llevar el control».

Gestión de la plantilla y rotaciones:

«Tenemos una plantilla hecha para poder competir en las dificultades máximas y en los momentos más necesarios. Hemos repetido jugadores en otras ocasiones sin el resultado en LaLiga, pero hemos hecho cambios y tampoco. O incluso mezclando. Lo más importante es cómo lo preparas y lo ejecutas, aunque sí que miras el quién te ha dado cosas y puede aportar más. Tenemos que buscar el máximo rendimiento, tanto en casa como fuera. Es verdad que estos partidos de Champions tienen más gasto, por lo que debemos esperar a ver lo que dicen los médicos, aunque no llegará a ser como el día del Athletic. No serán once cambios».

Rival:

«Se juega cosas importantes, como salir claramente de la zona del descenso. Hubo un momento en el que estuvieron muy lejos, pero ahora están de nuevo más cerca. Ellos son muy fiables en casa y es fuera donde no consiguen esos resultados. Tienen mucha motivación porque se sienten muy fuertes. Nosotros tendremos que buscar nuestro juego».

Pase a semifinales:

«Llegar hasta aquí equilibra con lo que es LaLiga, pero ellos son los favoritos. Si te quedas fuera, ya solo podríamos por una camino. Siempre le hemos dado muchísima importancia».

Europa League:

«Yo sólo tengo palabras de agradecimiento hacia la competición. Yo disfruté ayer. Cada vez hay mas equipos que quieren jugar en Europa, incluso en la Conference. Lucescu fue el primero que dijo que la Europa League tenía valor. Y viendo las semifinales de la Conference te das cuenta del nivel de los equipos que la juegan. Yo disfruto viendo esas competiciones y esos partidos».

Cuenca:

«Seguimos su temporada, aunque es verdad que no es una tarea prioritaria para mí en estos momentos. También estamos pendientes del resto de cedidos».

Liverpool:

«Klopp es listo y muy bueno. Tiene un equipazo. Emitirá mensajes muy inteligentes y con mucho respeto. Es un entrenador de primer nivel y nos va a poner las cosas muy difíciles».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA