Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gabriel Paulista ¿lesionado de nuevo?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El central valencianista acabó con problemas musculares y tuvo que ser sustituido en los minutos finales del encuentro ante el Rayo Vallecano y lo peor de todo es que faltan 15 días para la final de Copa.

79
Club de Fútbol
Gabriel Paulista Gabriel Paulista
1.260.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
4
J28

DF
0 0

Si hay un jugador importante en la zaga del Valencia es Gabriel Paulista, de eso nadie duda, ni el mismo Bordalás, quién a finalizar el encuentro se encontraba contrariado por la situación del brasileño:

Paulista ha tenido una sensación mala. Sabemos de la mala suerte que ha tenido con las lesiones. Necesita minutos. Los entrenadores tomamos decisiones que a veces desde fuera no se entienden. Me he equivocado yo al jugar con cuatro atrás. Porque ha sido un partido muy exigido y Paulista se ha lesionado.

Bordalás fue crítico con su planteamiento aunque tampoco tenía muchas opciones en su lucha por tener aun aspiraciones para plazas europeas, con la baja de Diakhaby había 2 opciones: defensa de 3 con Guillamón o Comert o defensa de 4, apostando por este último planteamiento, que a vista de los resultados no fue la mejor elección.

Habrá que estar atentos a las pruebas que le realizarán, pero con la final de Copa del Rey a la vuelta de la esquina, parece complicado que se arriesguen de nuevo, en caso de que la lesión se quede en un susto.

Recomendación fantasy

Habrá que esperar a los resultados de las pruebas, pero como hemos indicado anteriormente, nos parece poco probable que se arriesgue de nuevo con Paulista antes de la Copa del Rey, por lo que su participación será dudosa en las dos próximas jornadas. Particularmente si hay opciones de cambio, vendería al brasileño para intentar a un defensa que nos garantice puntos de aquí a final de temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA